viernes, febrero 23, 2024
InicioRegionalesDoblete y marca perfecta para CEARC FC en casa

Doblete y marca perfecta para CEARC FC en casa

El club casanareño CEARC FC protagonizó una doble jornada de satisfacciones en el Torneo Nacional Interclubes de Fútbol.

El polideportivo Pierre Lora Muñoz de Yopal, recibió los partidos Sub 15 y Sub 17, frente a Alianza Llanos del Meta y Dinhos de Bogotá, respectivamente.

Dos encuentros, e igual número de victorias para el grupo llanero, con marcadores de 2 a 0 sobre los metenses y 7 a 3 contra el equipo bogotano.

[quote]Juan David Ríos y David Celemín, anotaron los goles para el representativo Sub 15, mientras que Kevin Sánchez (3) y Santiago García (4) dieron una lección de definición en la categoría Sub 17.[/quote]

Con estos resultados, CEARC FC continúa consolidándose como uno de los clubes de mejor presentación en el certamen, con su equipo Sub 17 prácticamente clasificado a la siguiente ronda y los menores comenzando el torneo de buena manera.

También se debe destacar el acompañamiento de los padres de familia y afición en general a los partidos de los casanareños, orientados en la categoría Sub 17 por el entrenador y coordinador general Rodolfo Esteban Leal y en Sub 15 con el entrenador Edward Estévez a cargo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares