lunes, febrero 26, 2024
InicioRegionalesGran Fondo Martello Libardo Niño 2019

Gran Fondo Martello Libardo Niño 2019

El próximo 10 de noviembre, Yopal será sede de uno de los eventos más importantes del ciclismo en la región, liderado por el ex campeón de Vuelta a Colombia y Clásico RCN, Libardo Niño Corredor.

[quote]Libardo, ahora empresario de su tienda Martello, con sede en Yopal, abrió oficialmente inscripciones para la iniciativa que tendrá como epicentro las vías casanareñas, en un Gran Fondo ideal para todos los amantes de la ruta.[/quote]

De igual forma, se ha dispuesto un recorrido destinado a los practicantes de MTB, entendiendo el auge creciente de la modalidad.

Martello, se ha caracterizado durante años por desarrollar eventos de calidad, como su tradicional Travesía, la cual fue reconocida por miles de personas como una iniciativa impecable en todos los detalles.

Ahora, llegó el momento de acudir a la bicicleta de ruta, en una cita deportiva que vendrá cargada de sorpresas y la calidad de élite a la que los organizadores nos tienen acostumbrados.

Durante los próximos meses, se irán brindando detalles acerca de los recorridos y cada ítem logístico que deberá ser tenido en cuenta. Por el momento, los primeros participantes podrán acceder a un precio especial en la inscripción que solamente se podrá aprovechar por tiempo limitado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares