viernes, febrero 23, 2024
InicioRegionalesCiclistas se preparan para el Gran Fondo Martello Libardo Niño 2019

Ciclistas se preparan para el Gran Fondo Martello Libardo Niño 2019

Crece la expectativa en Casanare y la región, por la realización del primer Gran Fondo Martello Libardo Niño, La Ruta Libertadora, anunciado para el próximo 10 de noviembre en Yopal.

Hace unas semanas se anunció la apertura de inscripciones y desde ese momento los amantes de las bielas se han manifestado, agotando la primera etapa de cupos para poder participar.

Quienes deseen hacerlo en este momento, el costo de la inscripción es de 280.000 pesos, hasta el próximo 15 de septiembre, donde se incluye además de su lugar en el exclusivo evento, un hermoso kit con uniforme completo, manilla de identificación, caramañola, chip, número, bolsa de celular, barra energética, gel, gorra, almuerzo y morral. Todo lo anterior, de óptima calidad.

Se debe recordar que la actividad consta de 160 kilómetros en ruta para el Gran Fondo completo, así como 80 kilómetros para el medio fondo tanto en bicicleta de ruta como MTB.

El Gran Fondo Martello, es organizado por don Libardo Niño Corredor, ex ciclista profesional, múltiple campeón de Vuelta a Colombia y Clásicos RCN, además de reconocido empresario del ciclismo en Casanare y Boyacá.

Para esta edición, se buscará rendir homenaje a la Ruta Libertadora, en el año del Bicentenario, recorriendo varios de los puntos más importantes de nuestra historia.

Evento recomendado de El Deportivo del Llano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares