martes, abril 16, 2024
InicioActualidadCasanare compite en Nacional de Voleibol

Casanare compite en Nacional de Voleibol

La Selección Casanare de Voleibol Masculino, categoría Menores, compite del 28 de junio al 3 de julio en el Campeonato Nacional federado, con sede en Bucaramanga, Santander.

El grupo, tiene como base al equipo del municipio de Orocué, que se coronó como flamante campeón departamental hace algunas semanas, en el certamen organizado en Yopal por la Liga de Casanare.

Los jugadores, en su gran mayoría, pertenecen a la Institución Educativa Luis Carlos Galán de Orocué y al proceso formativo liderado por el IDRO.

En su primera presentación, el equipo dirigido por el entrenador Querubín Arango y su asistente Isaías Mariño del IDRO, derrotó al local, Santander A, con marcador de 3 sets a 1, donde además el casanareño Andrés García, fue escogido mejor jugador del partido.

De esta forma, el voleibol de Casanare, continúa su proceso de crecimiento, evidenciado en la realización de importantes eventos locales y participaciones nacionales que permiten una mayor competencia y fogueo frente a los mejores del país.

El grupo de Orocué, ha contado con el apoyo del alcalde Anderson Bernal y el IDRO, en cabeza del licenciado Marlon Bran, así como el trabajo constante y desinteresado del padre Querubin Arango, pieza clave para los muchachos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares