jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadCasanare presente en los Juegos Panamericanos de Lima

Casanare presente en los Juegos Panamericanos de Lima

Jeferson Ochoa, deportista de la Liga de Casanare, partió rumbo a Lima, Perú, junto al maestro William Duarte y demás integrantes de la Selección Colombia de Taekwondo que participarán en los Juegos Panamericanos 2019.

Ochoa, forma parte del equipo nacional desde hace varios años, donde ha venido siendo protagonista en diferentes eventos del calendario nacional e internacional, siendo el más reciente, la presea de bronce en el Open de Australia, hace unas semanas.

El taekwondo en los Juegos Panamericanos, comenzará oficialmente el día 27 de julio en el Polideportivo Callao en el sur de Lima.

El (Kyrougy) o combate tendrá competencias del 27 al 29 julio en las 8 categorías olímpicas. Allí, en combate, aparecerá el talento de la Liga de Casanare.

La modalidad de (Poomsae) formas verá acción los días 27 (Individual varonil y femenil) y 28 de julio (Parejas y Free Style).

Los Juegos de Lima, representan una de las citas deportivas más relevantes del años, fundamental además en el objetivo de sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo, 2010.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares