viernes, febrero 23, 2024
InicioRegionalesCEARC FC está en la tercera fase del Torneo Nacional Interclubes

CEARC FC está en la tercera fase del Torneo Nacional Interclubes

Una emocionante serie eliminatoria se vivió entre CEARC FC y Real Paz, equipo proveniente de Paz de Ariporo, Casanare, en la segunda fase del Torneo Nacional Interclubes Sub 17 de Fútbol.

Luego de terminar igualados a dos goles en el partido de ida, disputado en Paz de Ariporo, CEARC FC derrotó 4-2 en el polideportivo Pierre Lora Muñoz, al aguerrido equipo del norte de Casanare.

Kevin Sánchez, fue nuevamente figura en el encuentro, tras anotar dos goles. Armando Guarín y Nicolás Torres, convirtieron los tantos restantes para el equipo orientado por el profesor Rodolfo Esteban Leal.

Se trata de la primera ocasión en que CEARC FC clasifica a la tercera fase del prestigioso evento nacional, donde se medirá con Millonarios de Bogotá.

De igual forma, se debe destacar la clasificación del equipo femenino de CEARC FC a la final del Torneo de la Liga de Fútbol de Casanare, tras superar 2-1 a Panteras FC.

Sin duda, una jornada llena de éxitos para este prestigioso club casanareño que continúa ganando espacio dentro del balompié regional y nacional.

Las transmisiones de los dos partidos de CEARC FC vs Real Paz, están disponibles en nuestro perfil de Facebook: El Deportivo del Llano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares