viernes, marzo 29, 2024
InicioRegionalesClasificados de Arauca a Fase regional de Juegos Supérate

Clasificados de Arauca a Fase regional de Juegos Supérate

El municipio de Arauca, logró clasificar cuatro deportes de conjunto en la categoría juvenil, para la Fase regional Llanos de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Saravena dos deportes, mientras que Tame y Arauquita una disciplina cada uno.

Finalizó el encuentro en deportes de conjunto categoría juvenil de la fase departamental de Supérate Intercolegiados, justas que son apoyadas por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y con el despliegue logístico del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación – Coldeportes Arauca, en cabeza del licenciado Jose Gregorio Reyes Cadena, director.

En deportes de conjunto los clasificados al Regional Llanos son: en baloncesto masculino la Institución Educativa Santa Teresita de Arauca, en femenino la IE. Normal María Inmaculada, Arauca; en voleibol masculino la IE. José Eustasio Rivera y femenino I.E Antonio Nariño, los dos de Saravena; en fútbol masculino I.E Simón Bolívar, Arauca y femenino Institución de Promoción Agropecuaria de Puerto Jordán, Tame; en fútbol de salón femenino IE. Simón Bolívar de Arauca y masculino IE. Aguachica de Arauquita.

Estos 8 equipos, más los clasificados de la categoría pre juvenil, estarán representando al departamento de Arauca en el zonal Llanos del 31 de agosto al 8 de septiembre en Yopal, Casanare.

La próxima semana las competencias se cierran con los deportes individuales. Del 5 al 7 de agosto los juegos culminan con las siguientes disciplinas: atletismo, taekwondo, boxeo, ciclismo, ajedrez, tejo y tenis de mesa.

Con información y foto de Coldeportes Arauca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares