viernes, marzo 29, 2024
InicioRegionalesPore crece como epicentro deportivo y cultural de Casanare

Pore crece como epicentro deportivo y cultural de Casanare

Recientemente, el municipio de Pore, Casanare, fue sede de una jornada pocas veces vistas a nivel de cultura y deporte regional.

El Tercer Encuentro Mundial de Coleo Para Novatos, Sexto Mundial de Lazo Criollo A Pie Por Parejas, acompañados de torneos de fútbol 7 masculino y femenino, voleibol playa, Travesía de MTB, baloncesto 3X3, y demás actividades tradicionales, conformaron una agenda que captó la atención de miles de personas que acudieron al histórico municipio.

Los espacios anotados, son orientados por líderes locales como el licenciado Jorge Garzón y el concejal Wilmar Albarracín, quienes en compañía de incansables trabajadores del sector deportivo como el profesor Sergio Hurtado, han logrado posicionar a Pore dentro de las localidades con mayor actividad a nivel regional.

Se debe recordar, que durante los últimos años, han tenido lugar en Pore eventos de gran impacto a nivel de disciplinas como patinaje, fútbol de salón, fútbol 7 y coleo, entre otras actividades que dejan beneficios importantes a nivel económico, turístico y social.

En los próximos meses, se espera la realización de más eventos nacionales que seguramente continuarán brindando centenares de alegrías y momentos positivos a esta comunidad.

Pore, destino recomendado de El Deportivo del Llano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares