lunes, febrero 26, 2024
InicioRegionalesLucila Piragauta y Gimnasio de los Llanos celebran títulos en Juegos Supérate

Lucila Piragauta y Gimnasio de los Llanos celebran títulos en Juegos Supérate

Una nueva jornada en la Fase Municipal Yopal de los Juegos Supérate Intercolegiados se vivió este jueves, con protagonismo de los colegios Lucila Piragauta y Gimnasio de los Llanos.

El equipo femenino de voleibol, perteneciente al colegio Lucila Piragauta, obtuvo en un emocionante partido el título local, superando 3 sets a 1 a las jugadoras del Centro Social, equipo de tradición en esta disciplina.

Entre tanto, en el Complejo Deportivo Los Hobos, los estudiantes del Gimnasio de los Llanos, superaron 2 goles a 0 al colegio ITEY y alcanzaron el campeonato de la edición 2019. En la categoría femenina, el Gimnasio también había logrado el título, lo cual sustenta un año muy positivo para el fútbol de esa institución.

Este viernes, se jugarán eventos decisivos en baloncesto y fútbol sala, así como los deportes individuales que ven acción en diferentes escenarios.

Los Juegos Supérate Fase Municipal Yopal, concluirán el próximo sábado 10 de agosto, cuando tendremos completo el listado de clasificados a la gran Final Departamental en Tauramena, a partir del 18 de agosto.

Esta actividad, se desarrolla bajo la organización general del Instituto para el Deporte y la recreación de Yopal, IDRY. Artidoro Botia, director.

Cubrimiento especial de El Deportivo del Llano en todas sus plataformas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares