viernes, marzo 29, 2024
InicioRegionalesAguazul se lució con una nueva edición de su Festival de Patinaje

Aguazul se lució con una nueva edición de su Festival de Patinaje

Más de 340 deportistas disfrutaron la edición 2019 del Festival Departamental de Patinaje de Aguazul, organizado por el Club Speed Skating.

Patinadores desde los 4 años de edad, representantes de diferentes municipios de Casanare, Arauca, Boyacá, Santander y Norte de Santander, acudieron a la pista del Parque del Arroz para demostrar el enorme auge que esta disciplina sigue manteniendo en el país.

El evento, liderado por la entrenadora Sandra Chaparro, permitió además que miles de personas compartieran una jornada de emociones y experiencias sociales y deportivas.

De igual forma, en la actividad hubo espacio para brindar un homenaje a Kevin Lenis y Nicolás Navarro, casanareños que representaron al país en el reciente Campeonato Mundial de Patinaje, celebrado en Barcelona. Oscar Arciniegas, presidente de la Liga de Patinaje de Casanare y Santiago Marín, gerente del Indercas, también recibieron reconocimientos por su apoyo y gestión.

“Llevamos varios años trabajando fuertemente por este deporte, le hemos entregado mucho, no es fácil a veces lograr las cosas pero vamos a seguir adelante, estamos contentos por el proceso que llevamos y el próximo año buscaremos doblar el número de participantes que tuvimos hoy” manifestó Sandra Chaparro.

Transmisiones en vivo del Festival, así como el registro fotográfico, están disponibles en nuestro perfil de Facebook: El Deportivo del Llano, cubrimiento especial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares