jueves, marzo 28, 2024
InicioRegionalesMarco Tulio Ruíz coprometido con el deporte casanareño

Marco Tulio Ruíz coprometido con el deporte casanareño

Luego de conocer de primera mano durante años el sector, así como visitar recientemente cada una de las localidades y dialogar con los protagonistas centrales, Marco Tulio Ruíz, ha fortalecido su compromiso y voluntad de trabajo con el gremio deportivo de Casanare.

En cada una de sus reuniones o encuentros privados, las comunidades han propuesto el desarrollo de estrategias conducentes a vivenciar el deporte y la recreación en todo el departamento, sin tener en cuenta las condiciones de rendimiento deportivo.

Por lo anterior, dentro del programa de gobierno Juntos Por Casanare, se establece una ruta que le permite a todos los deportistas, entrenadores, recreadores y docentes de educación física, establecer lineamientos que le permitan a Casanare durante este cuatrienio posicionarse y afianzarse en el concierto nacional e internacional.

En línea con lo anterior, Marco Tulio Ruiz, ha establecido que en necesario enfocarse en satisfacer las necesidades del pueblo de Casanare con dirección a cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible como Programa de las Naciones Unidas PNU-ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

“Proponemos garantizar deporte y recreación de forma universal mejorando las coberturas, rural y urbana, implementando una política pública departamental del deporte, conforme a los lineamientos del gobierno nacional” expreso Marco Tulio.

Durante las próximas semanas, Marco Tulio Ruíz, continuará trabajando al lado de la comundidad, escuchando sus necesidades centrales y exponiendo en detalle cada elemento de su propuesta gubernamental, donde el deporte y la recreación jugarán un papel fundamental.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares