viernes, febrero 23, 2024
InicioRegionalesDos talentos de CEARC FC probarán suerte en Millonarios

Dos talentos de CEARC FC probarán suerte en Millonarios

Julio Pacheco y Jhon Córdoba, jugadores de CEARC FC, equipo de Yopal, Casanare, obtuvieron la oportunidad de participar en una semana de pruebas con el Club Millonarios de Bogotá.

Los futbolistas, quienes no superan los 18 años de edad, formaron parte de la nómina de jugadores que disputó este año el Torneo Nacional Inteclubes, organizado por DIFÚTBOL.

“Gracias a las alianzas y buenas relaciones que maneja CEARC FC con clubes como Fortaleza CEIF, entre otros, hemos podido mostrar a nuestros jugadores y abrir puertas para que tengan una oportunidad en equipos profesionales. Ese es uno de nuestros objetivos importantes y lo estamos logrando a la fecha” afirmó el profesor Rodolfo Esteban Leal, coordinador general de CEARC FC.

Pacheco, quien juega como volante y Córdoba en la posición de delantero o volante, tendrán que presentarse a mediados del mes de octubre en la capital del país.

Los dos, se unen a Nicolás Torres, otro talentoso futbolista quien igualmente forma parte de la institución casanareña y buscará un lugar en Fortaleza CEIF.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares