viernes, marzo 29, 2024
InicioRegionalesAguazul Vive Su Clásica Número 41

Aguazul Vive Su Clásica Número 41

Este sábado 12 de octubre, comienza la edición número 41 de la Clásica Ciudad de Aguazul.

Centenares de pedalistas del país, donde se destacan la múltiple campeona nacional la Ana Cristina Sanabria, formando con el equipo del Gran Pollo, el campeón Panamericano Germán Darío Gómez, (Boyacá Raza de Campeones), el campeón de metas volantes en la Vuelta a Colombia, William Muñoz, oriundo de Aguazul (Strongman), al igual que el soachuno , Luis C. Chía (IMRDS), estarán en competencia hasta el lunes 14.

La carrera completamente plana tendrá en el prólogo de 4,2 kilómetros en la séptima de Aguazul, mínimas diferencias, quedando para enmarcarse con las bonificaciones de las metas volantes y llegada de las dos etapas, todas en el parque los Canaguaros.

“Queríamos el crono un tanto más largo como estaba proyectada por la vía a San José, pero no se obtuvo el visto bueno. De todas maneras es una gran participación de cerca de trescientos corredores y muy satisfechos con la acogida de los equipos” señaló a Ciclismo sin Límites, William Muñoz, director general.

El congreso técnico se adelantará en las instalaciones del IDRA, el sábado a las 9:30 de la mañana.

Trazado Clásica de Aguazul ajustado:

Sábado 12 de Octubre Prologo, salida 1:00 PM

Aguazul Calle Séptima ida y vuelta 4,2 Kms con salida y llegada Parque los Canaguaros

Domingo 13 de octubre primera etapa

Aguazul-Salitrico Rincón- San José-Aguazul 130 Kms

Lunes 14 de octubre segunda etapa

Circuito en Aguazul 60 Kms
El Deportivo del Llano, hará cubrimiento especial del evento en todas sus plataformas: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y página web.

Nota de prensa con información de Ciclismo Sin Límites.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares