jueves, marzo 28, 2024
InicioRegionalesNiños de CEARC vivieron su fin de semana más divertido

Niños de CEARC vivieron su fin de semana más divertido

Una jornada llena de emociones e integración familiar, disfrutaron decenas de niños pertenecientes al Club CEARC de la capital casanareña.

Bajo la coordinación del profesor Rodolfo Esteban Leal, su equipo de trabajo y el respaldo permanente de la Junta Directiva, jugadores y familiares compartieron una mañana que dejó grandes recuerdos para los asistentes.

Actividades lúdicas, recreativas, así como destrezas con el balón, fueron puestas a prueba en diferentes áreas del Club que se vistió de color para recibir a sus integrantes más importantes.

Si bien, se trataba de un evento orientado a los niños, nadie se quedó por fuera de la actividad ya que las mamás jugaron su propio encuentro futbolístico y tuvieron clase de aeróbicos, mientras que los papás también saltaron a la cancha para dar a conocer sus capacidades en el fútbol tenis.

De esta manera, la institución continúa fortaleciendo su proceso de consolidación como uno de los clubes más importantes de la región, de la mano con su prioridad principal: la familia CEARC FC.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares