viernes, febrero 23, 2024
InicioRegionalesEast Games dejaron un punto alto para el Crossfit casanareño

East Games dejaron un punto alto para el Crossfit casanareño

Terminaron los East Games 2019, evento organizado por Box Boss Yopal, quien liderado por el coach y empresario Adrián Heredia, demostró que es posible realizar actividades de calidad, a partir de gestión y espíritu comunitario.

Luego de dos días de emocionantes y exigentes jornadas, donde fueron puestas a prueba las habilidades más grandes de los atletas, el balance no podía ser más satisfactorio para una iniciativa que en su tercera edición recibió visitantes del Meta, Bogotá, Medellín, Villanueva, Aguazul y el local, Yopal.

Sumados los puntajes en cada una de las categorías, luego de cuatro pruebas específicas, así quedó el listado de ganadores:

Categoría Teens Masculino: Juan Gutiérrez – Saint Villanueva

Categoría Femenina: Sara Triana – Box Boss Yopal

 

MUJERES PRINCIPIANTES

Gina Arango – Saints Villanueva y Zulema Arango – Box Boss Aguazul

 

HOMBRES PRINCIPIANTES

Yesid Ramos – Box Boss Aguazul

 

INTERMEDIO HOMBRES

Kener Peña – Meraki Yopal

 

MASTER HOMBRES

Cesar Moreno – Arena Box Villavicencio

 

MASTER MUJERES

Sandra Giraldo – Box Boss Yopal

 

RX – Avanzados

Devinson Rodríguez – Box Boss Aguazul

 

Como ha sido habitual durante los últimos años, los asistentes se llevaron la mejor impresión de Yopal, compartieron diferentes escenarios y evidenciaron una vez más los valores que componen el Crossfit, donde sobresalen la unidad, superación y las ganas de vencer los límites personales.

Empresas como Arroz Casanare, El Coste Cevichería, La Salchichería Alemana, Kayros, y entidades como Indercas, Idry, Club de Natación Acuarios, Bomberos Voluntarios de Yopal, entre otros, apoyaron la realización de la actividad.

En nuestra página web y redes sociales de El Deportivo del Llano, están disponibles videos y demás material audiovisual del evento. De igual forma, en las redes de Bos Boss Yopal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares