miércoles, febrero 21, 2024
InicioRegionalesEdilmer Castillo le da a Casanare sus primeras medallas en Juegos Paranacionales...

Edilmer Castillo le da a Casanare sus primeras medallas en Juegos Paranacionales de Cartagena

Edilmer Castillo, deportista oriundo del municipio de Aguazul, Casanare, fue el encargado de brindarle a la delegación de su departamento, las primeras dos alegrías en los Juegos Deportivos Paranacionales que se cumplen en Cartagena.

Castillo, obtuvo dos medallas en las modalidades de contrarreloj individual, donde fue bronce y ruta, logrando la plata, del paracycling, completando una destacada actuación en su primera participación en las Justas.

“Estoy muy contento con lo que hice, quiero agradecer al gobernador Josué Alirio Barrera, al INDERCAS, arquitecto Santiago Marín, a mi gente en Aguazul, los ciclistas con los que entrené a diario y a todas las personas que me envían sus mensajes y han estado pendientes de mi” expresó Edilmer.

Ahora, el deportista regresará a Casanare para continuar preparándose con miras al calendario del próximo año, donde buscará revalidar lo hecho en Cartagena y otros podios que ha obtenido en varias temporadas llenas de éxitos y satisfacciones.

Casanare, continúa en competencias de Juegos Paranacionales hasta el próximo 8 de diciembre, mientras que los Juegos Nacionales o convencionales, se desarrollarán hasta el 30 de noviembre.

La delegación llanera cuenta con el apoyo de la Gobernación de Casanare, Josué Alirio Barrera, gobernador y el INDERCAS, Santiago Marín, gerente.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares