viernes, marzo 29, 2024
InicioRegionalesEquipo de Orocué entre los mejores del fútbol de salón colegiado en...

Equipo de Orocué entre los mejores del fútbol de salón colegiado en Colombia

Los talentosos jugadores del colegio El Algarrobo, de Orocué, Casanare, alcanzaron un memorable tercer puesto en el fútbol de salón de la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, desarrollados en Boyacá.

Los deportistas, quienes venían de ser campeones nacionales sub 17 en Villavicencio, días atrás, vencieron en definición desde el punto penal a Santander, luego de quedar igualados 4 a 4 en el tiempo regular, lo que les seginificó subirse al podio de ganadores del evento más importante a nivel colegiado en el país.

Peviamente, habián vencido a Córdoba 6 a 1 empataron con Tolima 3 a 3 y golearon 11 a 1 a Cesar. Infortunadamente, al terminar igualados en puntos con Tolima y sumar una tarjeta amarilla de más (ítem de desempate) los sacó de la opción de jugar por el título.

A pesar de lo anterior, y gracias a un trabajo de varios años, donde ha existido respaldo administrativo por parte de la Alcaldía Municipal, el IDRO, el colegio del Algarrobo y los padres de familia, hoy se puede afirmar que el grupo representa a una generación importante de la disciplina para Casanare y sin dudas, una de las más espectaculares en la historia de este deporte.

Al grupo lo acompañó el direcotr del IDRO, Marlon bran, quien dejó ver su alegría y satisfacción por ser uno de los líderes del proceso, además de gran admirador de las capacidades de los chicos que sueñan en grande de cara al futuro.

Felicitaciones medallistas! #OrgulloLlanero

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares