martes, abril 16, 2024
InicioActualidadCasanare vive la fiesta del fútbol con la Winners Soccer Kids

Casanare vive la fiesta del fútbol con la Winners Soccer Kids

Como un verdadero éxito han calificado los asistentes la primera edición de la Winners Soccer Cup, evento de fútbol para menores, con sede en la ciudad de Yopal.

 

 

Más de 1.200 jugadores, a quienes se suman entrenadores, familiares y acompañantes, se han dado cita en la capital casanareña para protagonizar emocionantes e inolvidables jornadas en el Complejo Deportivo Los Hobos.

Luego de tres días de actividad, equipos provenientes de departamentos como Cundinamarca, Arauca, Meta, Santander, Norte de Santander, Valle, Quindío y el local, Casanare, entre otros, han dejado todo su potencial en la cancha en busca de un lugar en las fases finales del certamen organizado por Winners Eventos y Competencias, con apoyo de la Alcaldía de Yopal, a través del IDRY.

Este viernes, se jugarán las instancias de cruzados y semifinales, mientras que el sábado, desde las 7:00 am, iniciarán los juegos definitivos en cada una de las categorías, Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

Un punto importante a tener en cuenta, son los beneficios adicionales que trae el evento, además del aspecto deportivo, ya que se espera que durante los cinco días del cronograma miles de millones de pesos ingresen a la ciudad, por cuenta de hotelería, alimentación, transporte, compras y demás elementos.

 

 

La invitación, es para que la comunidad en general asista y disfrute esta iniciativa de primer nivel, sin precedentes en esta sección del país.

Cubrimiento especial de El Deportivo del Llano en sus diferentes plataformas. Igualmente, información en la página de Facebook de Winners Eventos y Competencias.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares