jueves, marzo 28, 2024
InicioRegionalesSe lució, Winners se lució!

Se lució, Winners se lució!

Finalizó en Yopal, uno de los eventos más importantes y mejor organizados del año: la Winners Soccer Kids 2019.

Durante cinco días, más de 1.200 futbolistas entre los 6 y 16 años de edad, compitieron en el Complejo Deportivo Los Hobos en busca del título del evento, organizado por la reconocida empresa Winners Eventos y Competencias, con apoyo de la Alcaldía de Yopal e IDRY.

Fueron emocionantes jornadas que dejaron grandes recuerdos entre los miles de asistentes, incluyendo familiares, amigos, aficionados, dirigentes y directivos, quienes en general, destacaron los beneficios deportivos, turísticos y comerciales de la actividad.

Además de lo anterior, el torneo contó con la presencia del profesor Carlos ‘Piscis’ Restrepo, quien ofreció una enriquecedora jornada de capacitación a entrenadores locales.

Alonso Calderón, director general de Winners, se mostró satisfecho por la labor realizada, agradeció a todos los participantes por su entusiasmo hacia la iniciativa y anunció que para el mes de junio del próximo año, se realizará la segunda edición.

Aún no hay sede confirmada, pero se conoció que la idea inicial de la organización es mantener a Yopal como sede principal, siempre y cuando se pueda contar con el apoyo gubernamental necesario, lo cual tendrá que dialogarse con los nuevos administradores locales.

A continuación, el listado de ganadores en cada una de las categorías:

Sub 6: Arauca FC

Sub 8: Pie de Monte (Yopal)

Sub 10: Avanti FC (Quindío)

Sub 12: Chivas FC (Yopal)

Sub 14 Quinta Oriental (Norte de Santander)

Sub 16: CEARC FC (Yopal)

Los campeones, además de sus trofeos, medallas y demás reconocimientos en efectivo (se entregó premiación hasta el cuarto lugar, valla menos vencida, goleador y entrenadores) obtuvieron el cupo para representar a Colombia en un evento internacional con sede en Chile, el próximo año.

En las redes sociales de El Deportivo del Llano y la página de Winners Eventos y Competencias, está disponible material audiovisual del torneo para quienes deseen compartirlo y conocer más de la histórica e inolvidable Winners Soccer Kids 2019.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares