miércoles, febrero 21, 2024
InicioRegionalesOrocué y un 2019 inolvidable

Orocué y un 2019 inolvidable

Termina un período administrativo y llega el momento de realizar balances y exponer los logros alcanzados. Es allí, donde el municipio de Orocué, Casanare, aparece como uno de los actores más destacados en materia de deporte, a nivel departamental y nacional.

Con el apoyo del alcalde Anderson Bernal, la gestora social Linda Rondón, el director del IDRO, Marlon Bran y personas importantes para los procesos formativos y competitivos, como el padre Querubin Arango, los rectores de instituciones educativas locales, comunidad de El Algarrobo y por supuesto, los padres de familia, el 2019 significó uno de los años más exitosos en la historia de esta localidad, ubicada a orillas del Río Meta.

De la mano de un proyecto estructurado y social, disciplinas como voleibol y fútbol de salón, sobresalieron en eventos como los Juegos Supérate Intercolegiados, en sus diferentes fases, festivales y eventos del cronograma federado.

Entrenadores como Ronal Chaparro y Víctor Santos, pusieron a disposición todo su conocimiento para guiar a los jugadores de fútbol de salón hacia el alto rendimiento, llevándose los elogios del público especializado en esta disciplina.

El listado de logros habla por si solo:

Campeón Departamental sub 16 fútbol sala ( Yopal )

Campeón Departamental sub 17 de fútbol de salón ( Yopal )

Campeón Fase Municipal Intercolegiados ( Orocué )

Campeón Fase Departamental Juvenil Intercolegiados ( Tauramena )

Campeón Nacional de clubes fútbol de salón ( Yopal )

Campeón Fase Regional Llanos Intercolegiados ( Yopal )

Campeón Nacional de Clubes de fútbol sala ( Tunja )

3er Lugar Final Nacional Intercolegiados ( Tunja )

Campeón XXXI Campeonato Nacional Masculino Junior de Fútbol de Salón ( Villavicencio )

A través de sus redes sociales, el profesor Marlon Bran, agradeció a todas las personas que han aportado para la consecución de los objetivos planteados, desarrollo de eventos de alto impacto y demás satisfacciones.

“Cuando hay voluntad, amor por lo que se hace, y se pone en manos de Dios, todo se convierte en éxito, gracias Dios” afirmó el director del IDRO.

De igual forma, se deben destacar las inversiones en materia de infraestructura, nuevos escenarios, adecuaciones y mejoramientos de los ya existentes y demás acciones realizadas que complementan un balance plenamente satisfactorio para el gobierno de la Gestión Eficiente en su área deportiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares