viernes, marzo 29, 2024
InicioRegionalesElegidos nuevos representantes ante la Junta Directiva de INDERCAS

Elegidos nuevos representantes ante la Junta Directiva de INDERCAS

Este lunes 20 de enero, se llevó a cabo el proceso de votación y elección de los nuevos representantes de Ligas e Institutos Municipales ante la Junta Dircetiva del INDERCAS.

La actividad, tuvo como sede las oficinas del Instituto Departamental en Yopal, y estuvo liderada por el gerente Oved Quiroga, quien aprovechó el escenario para presentarse oficialmente ante la comunidad de los líderes del deporte y de paso reafirmó el compromiso de trabajo existente desde su dependencia, a partir de los lineamientos transmitidos por el gobernador Salomón Sanabria, quien desea brindarle un lugar prioritario a este sector.

Una vez realizados los escrutinios, fueron elegidos como representantes para el período 2020 – 2023, Carlos Celemín, en nombre de las Ligas y el licenciado Gelmar Giralgo Guanaro, director del IDRY, quien será el vocero de los 19 municipios.

En general, la cita transcurrió sus inconvenientes y sirvió además para que los directivos transmitieran sus necesidades más urgentes, a lo que el gerente del INDERCAS respondió que “dentro de los compromisos con las Ligas se encuentra mejorar el área operacional y gestionar un proyecto que garantice la participación de instructores idóneos con una cobertura total en los municipios, para lo cual se cuenta con todo el apoyo del señor gobernador ingeniero Salomón Sanabria”.

En los próximos días, se adelantarán nuevas mesas conjuntas de trabajo con el fin de hacer seguimiento a los temas tratados y avanzar en la estructuración del modelo que regirá los destinos del deporte en Casanare durante el próximo cuatrenio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares