jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadCasanareña Valeria Prieto regresó de México con nuevas experiencias en downhill y...

Casanareña Valeria Prieto regresó de México con nuevas experiencias en downhill y enduro

La ciclista casanareña Valeria Prieto Rodríguez, regresó al país luego de permanecer dos meses en México, donde tuvo la oportunidad de competir en eventos internacionales y locales de downhill y enduro.

Valeria, es la única deportista oriunda del departamento que compite en las modalidades que combinan aventura, destreza y mucha precisión sobre la bicicleta.

Hace un año comenzó el camino deportivo de la joven de 23 años, quien tuvo además la oportunidad de vincularse a un club en tierras aztecas y sumar experiencias con corredoras de primer nivel.

“Anteriormente practiqué taekwondo pero comencé a practicar ciclismo y el camino me llevó al downhill y el enduro. Me gustan mucho y quiero luchar por formar una carrera en este sentido” afirmó Prieto a El Deportivo del Llano.

Durante los próximos meses, Valeria se concentrará en terminar sus estudios de economía en la ciudad de Tunja, para luego buscar su objetivo de regresar a México y continuar creciendo en las modalidades que la apasionan.

En nuestra fan page de Facebook, El Deportivo del Llano, está disponible la entrevista completa a este gran talento #OrgulloLlanero

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares