jueves, marzo 28, 2024
InicioRegionalesInició el primer gran evento deportivo del año en Yopal

Inició el primer gran evento deportivo del año en Yopal

La Alcaldía Municipal de Yopal e IDRY, dieron comienzo oficial al Primer Torneo Femenino de Fútbol Playa, con sede en el Parque La Iguana de Yopal

En el acto de apertura, se hicieron presentes el alcalde Luis Eduardo Castro, el gerente de la EAAAY Braulio Castelblanco Vargas, el director del IDRY Gelmar Giraldo, Carlos Patarroyo, asesor deportivo del Instituto, Miguel Barón, subdirector Técnico y todo el equipo de trabajo IDRY, quienes acompañaron a las mujeres deportistas y brindaron su respectivo mensaje en el evento que marca el inicio de un completo cronograma de actividades masivas en beneficio de la ciudad.

«Estamos trabajando y cumpliéndole a la comunidad. Es satisfactorio ver iniciativas como esta en el Parque La Iguana, un lugar que nos propusimos recuperar. La tarea está en seguir adelante, 24 horas al día 7 días de la semana para lograr los objetivos que nos hemos propuesto» expresó el alcalde Luis Eduardo Castro.

De igual forma, el director del IDRY, Gelmar Giraldo, agradeció a su grupo de colaboradores por el esfuerzo realizado para que en menos de dos meses de labor, hayan logrado poner en marcha iniciativas de alto impacto, totalmente gratuitas para los asistentes.

El cronograma de partidos con los 32 equipos inscritos, se va a desarrollar los sábados y domingos, durante un período de aproximadamente dos meses.

El próximo 1 de marzo, está previsto el Short Track de MTB y el 29 del mismo mes, la Carrera Atlética de la Mujer, con lo que se estará completando el calendario programado para el primer trimestre del año, con miles de casanareños y visitantes protagonistas.

Fuente: Alcaldía de Yopal – IDRY

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares