jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadPorristas casanareños viajarán a evento internacional en México

Porristas casanareños viajarán a evento internacional en México

El club de porrismo Imperial Cheer de Yopal, se alista para viajar a Puerto Vallarta, México, donde participará en el Campeonato Mágico del Mundo, el próximo mes de mayo.

Bajo las instrucciones técnicas del profesor Daniel Cediel, 14 deportistas representarán al departamento y el país en el evento que reunirá a centenares de competidores provenientes de diferentes países.

Los llaneros, lograron su lugar para el certamen, gracias a su actuación en el Invitacional de Campeones, Nivel 1 Senior Mixto y el título de Gran Campeón, alcanzado el pasado mes de noviembre.

A partir de ese logro, recibieron además un bono de 3.000 dólares que utilizarán ahora para su participación en el país azteca.

“El grupo se ha preparado bastante bien, el pronóstico que tenemos es muy bueno, hay deportistas de gran trayectoria y esperamos obtener un muy excelente puesto en el evento” expresó a www.eldeportivodelllano.com.co el profesor Cediel.

En total, 23 personas, incluyendo competidores, familiares y entrenadores, conforman la delegación que partirá rumbo a México.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares