martes, abril 16, 2024
InicioActualidadPadres de familia y dirigentes del patinaje buscan construcción de un nuevo...

Padres de familia y dirigentes del patinaje buscan construcción de un nuevo escenario

El presidente de la Liga de Patinaje de Casanare, Oscar Arciniegas y un comprometido grupo de padres de familia, plantearon al gerente del INDERCAS Oved Quiroga, la urgente necesidad de construir un nuevo Patinódromo para Yopal, teniendo en cuenta que el existente no cumple la normatividad actual.

Además de presentar grave deterioro, la estructura resulta peligrosa para la práctica competitiva de una de las disciplinas deportivas más exitosas a nivel mundial, orgullo de nuestro país y en la cual tenemos gran potencial.

La inquietud, fue dada a conocer al ente deportivo, con ocasión de la jornada directa de atención denominada “Secretario de la Mano con la Comunidad”.

Allí, el ing. Oved Quiroga, escuchó atentamente los planteamientos de los asistentes y se comprometió a gestionar y liderar procesos conjuntos para hacer de esta, una feliz realidad, que permita el desarrollo de eventos no solo nacionales sino internacionales en la capital casanareña.

En el encuentro, también se hizo presente el diputado Heider Alexander Silva, quien manifestó igualmente su disposición para colaborar e invitar a todos sus compañeros de la Duma departamental para fomentar el desarrollo del proceso y demás iniciativas en beneficio del deporte casanareño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares