miércoles, febrero 21, 2024
InicioRegionalesGran cantidad de ciclistas compitieron en una exigente cronoescalada

Gran cantidad de ciclistas compitieron en una exigente cronoescalada

Cerca de un centenar de pedalistas participaron en la cronoescalada de 5.4 kilòmetros, al sector de El Morro, zona rural de Yopal.

Provenientes de municipios como Maní, Aguazul, Yopal y el departamento de Boyacá, los pedalistas pusieron a prueba sus condiciones en un exigente recorrido en medio de la cordillera.

La iniciativa, organizada por Julio César Rodríguez, reunió a deportistas de todas las categorías, quienes además de competir aprovecharon para integrarse y compartir en torno a la disciplina que los apasiona.

Al final, el podio quedó conformado por Iván Darío Botia en el primer lugar, Gustavo González, segundo y Carlos Espitia, finalizó tercero.

Botia, es ciclista profesional perteneciente al equipo Boyacá Raza de Campeones, Gustavo González del I AM Champion, múltiple campeón nacional y Carlos Espitia, constante protagonista en diferentes eventos del calendario regional

A través de sus redes sociales, Julio César Rodríguez agradeció a personas como el juez nacional Freddy Orjuela y demás empresas que le brindaron apoyo a la realización de la actividad que sigue demostrando el auge y buen nivel del pedalismo en esta sección del país.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares