jueves, marzo 28, 2024
InicioRegionalesSan Luis de Palenque disfrutó exhibición de voleibol playa

San Luis de Palenque disfrutó exhibición de voleibol playa

En el marco del Festival de Verano realizado en el municipio de San Luis de Palenque, Casanare, los pobladores de esa localidad, pudieron disfrutar el pasado fin de semana, de un emotivo y bello espectáculo del voleibol playa categoría elite femenino.

Liz Robles, Yaira Mieles, Karen Méndez, Dayana Méndez, Paula Pérez, Angely Serrano, Daira Guio y Diana Raigosa, conformaron el grupo de voleibolistas encargadas de este atractivo deporte, que al lado del motocross, carreras de caballos y car audio, hicieron que tanto los Sanluiseños como visitantes, pudieran disfrutar de este evento.

Jovani Alberto Plata, alcalde local y Reinaldo Rodríguez Sanabria director del Indersan, expresaron su complacencia por el desarrollo de la actividad, y la positiva participación tanto de deportistas como recreadores, artistas y expertos en gastronomía.

Se debe destacar igualmente el trabajo del profesor Ricardo Castellanos como entrenador del grupo femenino así como el aporte de la Liga de Casanare, en cabeza de su presidenta Diana Leal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares