miércoles, febrero 21, 2024
InicioRegionalesCEARC FC Inicia como local su participación en el Nacional Interclubes Sub...

CEARC FC Inicia como local su participación en el Nacional Interclubes Sub 17 A

Este sábado 7 de marzo, a partir de la una de la tarde, en el Polideportivo Pierre Lora Muñoz de Yopal, se dará inicio al Torneo Nacional Interclubes Sub 17 A, en el que CEARC FC recibirá a Sampas de Tunja.

El torneo contempla la realización de 18 fechas futboleras de gran emotividad, si se tiene en cuenta la calidad de los equipos participantes, entre ellos, Millonarios, Caterpillar, Deportes Tolima y Llaneros del Meta, entre otros que comparten grupo con los casanareños.

Cabe señalar que la categoría A, reúne a los mejores 70 clubes del país, y allí es la primera vez en que aparece un equipo del departamento.

Bajo la orientación del profesor Rodolfo Esteban Leal, el respaldo de la Junta Directiva, encabezada por don Querubin Caballero, los padres de familia y en general todos los miembros de la institución, inicia el reto más grande hasta ahora establecido, competir con instituciones del fútbol profesional colombiano.

La cita es este sábado desde la 1:00 pm, transmisión en vivo a través de la fan page de Facebook: El Deportivo del Llano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares