martes, abril 16, 2024
InicioActualidadINDERCAS apoyó regreso de estudiantes universitarios a Yopal

INDERCAS apoyó regreso de estudiantes universitarios a Yopal

Atendiendo las instrucciones del gobernador Salomón Sanabria y el trabajo direccionado por el secretario de gobierno, Óscar Gómez, el gerente del INDERCAS, Oved Quiroga, apoyó personalmente el regreso a casa del primer grupo de 150 estudiantes universitarios provenientes de la ciudad de Bogotá.

Oved Quiroga, estuvo atento a la coordinación logística de cada detalle respecto al arribo de los casanareños, realizado en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal.

“Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros jóvenes. Desde el INDERCAS, dispusimos el escenario para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos de salud dispuestos por las autoridades competentes” expresó el gerente del INDERCAS.

En total, serán más de 400 estudiantes los que retornen a Casanare próximamente, quienes deberán permanecer 21 días en aislamiento total en sus respectivas viviendas.

La Gobernación de Casanare, dispuso todo el proceso de gestión del corredor humanitario para el regreso de los jóvenes, donde además se incluirán deportistas de alto rendimiento que permanecen en diferentes destinos del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares