lunes, febrero 26, 2024
InicioNacional e internacionalAtlético de Madrid indaga por Duván Zapata

Atlético de Madrid indaga por Duván Zapata

El Atlético de Madrid estaría interesado en Duván Zapata para la próxima temporada. El delantero colombiano perteneciente al Atalanta de Italia, es una de las grandes figuras de su equipo y el ‘Cholo’ Simeone lo ve con buenos ojos para reemplazar a Diego Costa en el frente de ataque.

«El Atlético de Madrid habría apostado por Duván Zapata para la próxima temporada: la idea de los Colchoneros sería convertirlo en el reemplazo de Costa. Además, las características del jugador lo convierten en un proyecto con su propia lógica, aunque no es tan fácil de configurar», informó el periodista Nicolò Schira en 90 Min.

«De hecho, el Atlético tiene que lidiar con un obstáculo notable, la evaluación hipotetizada por Atalanta: los Nerazzurri realmente hacen un muro y piden una cifra importante, unos 60 millones de euros para vender al colombiano», agregó comunicador italiano.

Esta temporada, Zapata ha disputado 15 partidos en la Serie A, anotando 11 goles para un promedio de gol por partido de 0.73.

El atacante estuvo varios meses fueres de las canchas tras sufrir una lesión con la Selección Colombia, pero por segunda temporada consecutiva ha sido una de las figuras de Gian Piero Gasperini. En la 2018-2019, el vallecaucano anotó 28 goles.

Con información de www.colombia.as.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares