miércoles, febrero 21, 2024
InicioRegionalesCasanare hizo historia con el Primer Foro Virtual del Deporte

Casanare hizo historia con el Primer Foro Virtual del Deporte

Dirigentes, entrenadores, deportistas y periodistas, participaron en el Primer Foro Virtual por el Deporte Casanareño, organizado por ACORD Casanare y El Deportivo del Llano.

La actividad, emitida por Facebook Live, sirvió para que cada uno de los asistentes expusiera en qué forma ha afectado a su sector la emergencia derivada del COVID-19, las medidas adoptadas durante la cuarentena y las iniciativas que propone para retomar la actividad una vez lo autoricen las autoridades de salud.

En general, se trató de una charla propositiva que buscó contribuir a la unión y fortalecimiento del sector deportivo departamental.

El presidente de ACORD Colombia, Faiver Hoyos, resaltó y calificó como histórico el evento ya que se trata de la primera ocasión en que se realiza en el país.

De igual forma, los asistentes recibieron de muy buena forma la iniciativa, ya que contribuye además para visibilizar sus necesidades y acciones a la comunidad en general.

Agradecimiento especial para el gerente del INDERCAS, los directores de institutos de los municipios de Yopal, Orocué, Paz de Ariporo, Tauramena, presidentes de Ligas, deportistas destacados y miembros de la prensa deportiva casanareña.

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares