viernes, marzo 29, 2024
InicioRegionalesCiclistas llaneros rumbo a Europa

Ciclistas llaneros rumbo a Europa

William David Muñoz (Casanare) y Ómar Mendoza (Meta) forman parte del grupo de pedalistas del equipo Colombia Tierra de Atletas GW, quienes se desplazarán durante los próximos meses a Europa, en busca de competir en diferentes eventos del calendario internacional.

“Aún no tenemos muchos detalles en cuanto a fechas exactas y desplazamiento, pero sabemos que la intención del equipo existe y confiamos en poder asistir ya que son oportunidades importantes que hay que aprovechar” afirmó a www.eldeportivodelllano.com.co William David Muñoz.

La delegación, estaría conformada además por los nariñenses Hernán Aguirre, Darwin Atapuma, Óscar Quiroz, el atlanticense Nelson Soto y el antioqueño Bryan Hernández forman en la categoría élite.

De igual forma, los boyacenses Diego Camargo, Jeison Casallas, los cundinamarquéses Jesús Peña y Wilson Peña, el bogotano Wilmar Molina y el tolimense Didier Merchán, conformarían la categoría sub 23.

El boyacense Luis Alfonso Cely, es el entrenador del equipo que correría el Tour de Eslovaquia, Croacia, Giro de los Apeninos, Coppi Bartali, Lombardía, entre otras citas ciclísticas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares