miércoles, febrero 21, 2024
InicioRegionalesIDRY sigue su plan de trabajo en parques y escenarios de Yopal

IDRY sigue su plan de trabajo en parques y escenarios de Yopal

Dando cumplimiento a sus objetivos institucionales, acorde a los lineamientos establecidos por el alcalde Luis Eduardo Castro, el equipo de trabajo del IDRY, realizó un nuevo recorrido realizando labores en distintos puntos de la ciudad.

Barrios como Covisedca, El Bosque, La Campiña, Villa Rocío, Ciudadela La Amistad y el Patinódromo, fueron objeto de labores a nivel de desinfección, tala de prados, cerramientos y demarcaciones realizadas por personal especializado.

“Hemos venido trabajando de forma constante por mantener, recuperar y señalizar la mayor cantidad de lugares estratégicos posibles, en busca de velar por la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos. Este es un compromiso administrativo que vamos a continuar cumpliendo durante nuestra gestión” afirmó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

De esta forma, semanalmente se siguen sumando acciones orientadas al deporte y la recreación en la ciudad, donde se incluyen además escenarios de gran impacto como el Complejo Deportivo Los Hobos, Coliseo 20 de Julio y el Parque La Iguana, entre otros.

Fuente: Prensa IDRY

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares