viernes, marzo 29, 2024
InicioNacional e internacionalJuan Guillermo Cuadrado y su momento más brillante en Italia

Juan Guillermo Cuadrado y su momento más brillante en Italia

Sin lugar a dudas, Juan Guillermo Cuadrado vive una de sus mejores etapas a lo largo de su carrera deportiva.

Consolidado como pilar fundamental de la Juventus, cumpliendo múltiples tareas en el campo de juego, Cuadrado ha demostrado una evolución futbolística que sorprende a los especialistas en este deporte.

El golazo convertido ante Torino, en el clásico de Turín (4-1 en favor de Juventus) es una nueva muestra de la diversidad de herramientas con que cuenta el nacido en Necoclí, quien además cumple a cabalidad sus deberes en materia defensiva y creativa.

Ya hemos visto como en los últimos partidos disputados por la Selección Colombia, Carlos Queiroz le ha brindado una confianza y relevancia especial, entendiendo además que puede aportar desde otros sectores internos del mediocampo.

Se trata sin dudas, de uno de los jugadores más importantes en el presente de nuestro balompié, a quien se suman Duván Zapata, delantero goleador de Atalanta y David Ospina, quien ha recibido la confianza plena de Genaro Gatusso en el arco del Napoli.

Será interesante observar si efectivamente Juan Guillermo logra mantener este nivel de cara al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022, con lo cual seguramente Queiroz y su cuerpo técnico cuentan plenamente. Su papel en la selección será determinante.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares