Jul 08, 2020
Roger Federer, para muchos el mejor tenista de la historia, demostró toda su admiración por Michael Jordan, la máxima estrella del baloncesto.
En medio de su nueva apuesta como diseñador de zapatillas, el tenista suizo brindó una pequeña conferencia de prensa y, al ser consultado por MJ, quien ha sido tendencia en época de confinamiento tras la serie The Last Dance que se transmite en Netflix, Federer evidenció sus sentimientos hacia el ex jugador de los Bulls de Chicago:
«Él fue más que un héroe para mí al crecer, como también lo fueron Boris Becker y Stefan Edberg. Era uno de esos ídolos icónicos que admiraba y no dejaba de ver. Y sí, fue muy emocionante conocerlo. Jordan era diferente. Lo admiraba como jugador. Todo sobre él era sencillo, relajado y en control. Me gusta eso de él», sostuvo ‘Su Majestad’.
Federer, también se animó a hablar de fútbol, al afirmar que su jugador favorito de todos los tiempos es Zinedine Zidane.
El tenista, que el próximo 8 de agosto cumplirá 39 años, continúa su proceso de recuperación luego de someterse a dos cirugías de rodilla.
Comentarios desactivados en Del fútbol colombiano al Real Madrid
Comentarios desactivados en En el final lo perdió Chicó
Comentarios desactivados en Lágrimas de Campeón
Comentarios desactivados en ‘Superman’ voló en Argentina