viernes, febrero 23, 2024
InicioRegionalesPatinaje casanareño invitado especial en programa nacional

Patinaje casanareño invitado especial en programa nacional

La Liga de Patinaje de Casanare, fue invitada central en una nueva emisión del programa Construyendo Sueños, dirigido por la Federación Colombiana de la disciplina, a través de sus redes sociales.

Durante una hora, el presidente de la Liga, Óscar Arciniegas, en compañía del entrenador departamental, Pablo Amézquita y el deportista Nicolás Navarro, así como varios representantes municipales, expusieron el trabajo que se ha venido adelantando durante los últimos años a nivel de masificación y competencia.

La entrevista, moderada por Herich Frasser y Luis Gabriel ‘Coco’ Gómez, recorrió varios de los pasajes más exitosos de los patinadores casanareños, con énfasis en las recientes participaciones en los Campeonatos del Mundo de Barcelona y Holanda, así como lugares de privilegio que han alcanzado en eventos nacionales y los espacios desarrollados a nivel regional con citas deportivas anuales ya posicionadas en municipios como Aguazul, Paz de Ariporo, y Tauramena con el patinaje artístico.

De igual forma, el director de El Deportivo del Llano, Juan Hernando Suárez, también contó con un espacio para dialogar acerca del importante papel que cumplen los sistemas informativos en el deporte y las dinámicas de difusión que se desarrollan en Casanare en materia de medios digitales.

Sin lugar a dudas, se trató de una excelente oportunidad de continuar socializando los avances del deporte llanero en escenarios especializados de impacto nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares