lunes, febrero 26, 2024
InicioRegionalesIDRY y empresa SAYOP inician mesas de trabajo por escenarios deportivos

IDRY y empresa SAYOP inician mesas de trabajo por escenarios deportivos

El cuerpo directivo del IDRY, liderado por el licenciado Gelmar Giraldo Guanaro y la gerente de la empresa SAYOP S.A.S, arquitecta Consuelo Carrillo, iniciaron una aserie de mesas de trabajo, con el fin de brindar soluciones y mejorar el servicio de alumbrado público en escenarios deportivos de la ciudad.

Se busca a través de un trabajo mancomunado, desarrollar como primera fase un diagnóstico del estado en materia de iluminación con que cuentan actualmente los escenarios de Yopal a cargo del municipio, para luego definir necesidades y realizar las adecuaciones pertinentes.

“Tenemos una responsabilidad con la población y a partir de ello el tema del alumbrado es fundamental, así nos lo ha solicitado el alcalde Luis Eduardo Castro. Agradezco la buena disposición de la arquitecta Consuelo Carrillo y sé que vamos a trabajar de la mano para identificar y solucionar necesidades prioritarias en este sentido” manifestó el director del IDRY, Gelmar Giraldo.

De esta manera, el IDRY continúa buscando alianzas estratégicas que contribuyan a generar bienestar en la población del deporte y comunidad en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares