martes, abril 16, 2024
InicioActualidadCiclista llanero William Muñoz inicia competencia en Italia

Ciclista llanero William Muñoz inicia competencia en Italia

El ciclista casanareño William David Muñoz, ha terminado su proceso de preparación con su equipo Colombia Tierra de Atletas y ya está listo para competir en dos reconocidas pruebas italianas.

Tras varias semanas entrenando en la zona de los Alpes Suizos, Muñoz tomará la partida en el Giro de Emilia, el 18 de agosto, el Trofeo Matteotti el 22 del mismo mes, y la Coppi Bartali del 4 al 8 de septiembre.

Se trata de dos pruebas de gran tradición en Europa, diseñadas para pedalistas con buena capacidad como escaladores. De allí, que su grado de exigencia sea elevado, además del nivel de los competidores que asisten provenientes de diferentes países del mundo.

“Espero estar en las fugas haciendo protagonismo y si no aportar al equipo para que estemos bien ubicados. Las expectativas son muchas, hace 6 meses no compito, nos hemos preparado muy fuerte y las sensaciones son buenas. Esperemos que se vean reflejadas en la carrera de la mejor manera” afirmó Muñoz a www.eldeportivodelllano.com.co

Se debe recordar que en el mismo equipo, también se hace presente el metense Omar Mendoza, quien ya tuvo la oportunidad de debutar en suelo europeo, dejando impresiones muy positivas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares