viernes, marzo 29, 2024
InicioRegionalesACORD Casanare celebra su aniversario número 17

ACORD Casanare celebra su aniversario número 17

La Asociación de Periodistas Deportivos ACORD, capítulo Casanare, celebra 17 años de existencia, en los cuales ha sumado incontables experiencias positivas gracias al aporte de sus socios, así como empresas y entidades que han creído en esta iniciativa que surgió en el año 2003, a partir del auge del equipo Pumas de Casanare.

Ha sido un verdadero honor, representar al gremio periodístico del departamento en espacios del orden nacional e internacional, donde la bandera roja y verde, con el sol en el centro, ha sido puesta en lo más alto por parte de nuestros periodistas.

Nuestro compromiso sigue latente a nivel informativo y comunitario, siempre de puertas abiertas para quienes deseen aportar y trabajar de la mano con este grupo de apasionados comunicadores que ven en ACORD, una segunda familia.

Reconocimiento importante para nuestros asociados: Jorge Luis Ospina, Omar Rey, Ángel Castañeda Fernando Venegas, Omar Niño, Jimmy Gómez, Rodrigo Correa, Yesenia Suárez, Nelsy Sánchez, Pablo Rivera, Giovanny Sánchez, José Suárez, Jorge Contreras, nuestro secretario José Solano y el actual Presidente Juan Hernando Suárez, quienes más allá de las actuales dificultades sociales y económicas, mantienen vigente la agremiación, como la más antigua y reconocida de Casanare en su sector.

Un saludo especial para nuestros compañeros de ACORD Colombia, cada una de sus seccionales y en general, a todos aquellos que mantienen viva la idea de aportar por un periodismo mejor al servicio de todos.

Fuente: ACORD Casanare

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares