lunes, febrero 26, 2024
InicioRegionalesIDRY tendrá nueva sede

IDRY tendrá nueva sede

El área administrativa del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY), se trasladará al complejo deportivo Los Hobos. Así lo determinó una mesa de trabajado presidida por el Alcalde Luis Eduardo Castro y acompañada por el gerente del Instituto Gelmar Giraldo Guanaro, Carlos Patarroyo y demás colaboradores.

Al respecto, el mandatario de los yopaleños indicó que las instalaciones son idóneas para el funcionamiento administrativo del instituto, sumado a esto se evita que la misma infraestructura se deteriore generando un detrimento. “Tenemos que explotar al máximo estas instalaciones para el beneficio de la comunidad mediante el fortalecimiento del deporte y la recreación, además este tipo de cambios nos permite ahorrar recursos y seguir implementando la austeridad en nuestra administración”, puntualizó.

El Director del IDRY, Gelmar Giraldo, explicó que el traslado de los equipos, mobiliario y demás elementos del área administrativa se realizará en un periodo de 2 o 3 semanas, dependiendo de adecuaciones en los techos, ventanas y la instalación de las respectivas divisiones para las oficinas.

De otra parte, en la mesa de trabajo se evaluó la deuda que se tiene por concepto de servicios públicos en el complejo deportivo, esta deuda proviene de administraciones anteriores y oscila en los $80’000.000, recursos que el actual gobierno local se comprometió a destinar para la cancelación del compromiso presupuestal.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares