viernes, marzo 29, 2024
InicioRegionales60 deportistas de Yopal recibieron ayudas humanitarias

60 deportistas de Yopal recibieron ayudas humanitarias

Siguiendo firmemente su compromiso con todos los sectores sociales de Yopal, el Alcalde Luis Eduardo Castro, entregó 60 ayudas humanitarias a los deportistas que representan el municipio. Esto se logró gracias a la gestión que realizó el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY) y la Secretaria de Acción Social.

Si bien es cierto que este repentino cambio de vida que se ha vivido en los últimos meses por causa de Covid-19 ha afectado a muchos sectores, el deporte no ha sido la excepción, por el contrario, ha sufrido grandes impactos.

Es por esto, que el mandatario en aras de buscar soluciones que contribuyan al progreso, respaldó esta iniciativa e hizo personalmente la entrega de algunos mercados a los deportistas que se desenvuelven en diferentes disciplinas.

Con estas ayudas humanitarias se espera que estos jóvenes puedan seguir cumpliendo con sus entrenamientos, mejoren su acondicionamiento físico y puedan en un futuro no muy lejano, volver a competir y representar al municipio con un alto rendimiento.

Prensa Alcaldía de Yopal

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares