lunes, febrero 26, 2024
InicioRegionalesEntidades trabajan para mejorar el servicio de iluminación en el Patinódromo de...

Entidades trabajan para mejorar el servicio de iluminación en el Patinódromo de Yopal

El director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro, en compañía de la gerente de la Empresa de Alumbrado Público de Yopal, SAYOP, SA ESP, Consuelo Carrillo, visitaron las instalaciones del Patinódromo Municipal, con el fin de revisar las actuales condiciones de energía que posee el lugar.

Durante la actividad, se pudieron evidenciar cada una de las necesidades que presenta el escenario, en busca de brindar mejores condiciones para el servicio que en condiciones de normalidad es utilizado diariamente por gran cantidad de patinadores en procesos formativos y competitivos.

“Es un compromiso que establecimos con el señor alcalde Luis Eduardo Castro y los representantes de los clubes y Liga de Patinaje. Queremos contribuir a que puedan desarrollar sus entrenamientos de manera idónea y en conjunto con la arquitecta Consuelo vamos a trabajar para ello” manifestó el director del IDRY, Gelmar Giraldo.

De esta forma, la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ sigue demostrando con hechos su disposición de apoyo al deporte de la ciudad.

Fuente: Prensa IDRY

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares