viernes, febrero 23, 2024
InicioRegionalesPlan piloto con Selección Infantil para el retorno del fútbol a Yopal...

Plan piloto con Selección Infantil para el retorno del fútbol a Yopal y Casanare

El director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro, sostuvo una importante reunión con el presidente de la Liga de Fútbol de Casanare, Carlos García, donde se analizaron los eventos y protocolos propuestos a la fecha hacia este deporte.

Durante la misma, se hizo énfasis en la caso de la Selección Casanare Infantil que competirá en la Fase Nacional del Campeonato Win Sports, con sede en Bogotá, del 18 al 24 de octubre próximo.

Para este caso específico, se decidió establecer unos lineamientos especiales con el fin de que el grupo pueda adelantar entrenamientos y cumplir de la mejor forma posible su compromiso competitivo.

Este caso, servirá como piloto para establecer parámetros que permitan definir el regreso de la actividad futbolística en la ciudad.

En lo que tiene que ver con las demás selecciones, clubes y fútbol local en general, se continuará trabajando con el fin de implementar las mejores medidas, para el retorno gradual de la actividad de conjunto, con el fin de proteger la salud de los deportistas y ciudadanos que esperan poder volver a practicar esta importante y masiva disciplina.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares