viernes, marzo 29, 2024
InicioRegionalesContinúan revisiones a protocolos de bioseguridad

Continúan revisiones a protocolos de bioseguridad

Varias semanas de labor, verificando protocolos de bioseguridad en centros de entrenamiento y gimnasios de la ciudad, completa el equipo de trabajo IDRY, liderado por el director Gelmar Giraldo Guanaro.

Varios de los negocios comerciales más concurridos de Yopal, han sido objeto de rigurosas revisiones que buscan garantizar además el cumplimiento de los acuerdos establecidos previamente entre propietarios y administración local.

“Es nuestro deber velar por la salud de todas las personas, desde el área que nos corresponde. Ha sido directriz del alcalde Luis Eduardo Castro, ubicar el tema de bioseguridad como una prioridad, por lo que estamos realizando acciones contundentes que permitan asegurar la integridad de los ciudadanos” manifestó el director del IDRY.

De igual forma, el funcionario reiteró el mensaje de responsabilidad y prevención individual, desde donde cada persona debe ser consiente de los retos y herramientas existentes para protegerse y contrarrestar los impactos negativos del COVID-19.

En este sentido, la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ solicita una vez más a toda la población, mantener las medidas conocidas como el distanciamiento y uso de tapabocas, así como el lavado de manos, aglomeraciones y demás acciones pertinentes.

Por: Prensa IDRY

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares