viernes, marzo 29, 2024
InicioRegionalesAbiertas las inscripciones para Juegos Supérate Intercolegiados

Abiertas las inscripciones para Juegos Supérate Intercolegiados

El gerente del INDERCAS, Ricardo Jiménez, envió una invitación a estudiantes de todos los colegios del departamento para que adelanten su respectiva inscripción a los Juegos Supérate Intercolegiados, los cuales por motivos de la situación derivada del COVID-19 se realizarán por primera vez de manera virtual.

En este sentido, el funcionario explicó que la plataforma se encuentra habilitada desde el 7 de noviembre hasta el 19 del mismo mes, período en el cual se espera que los monitores o docentes inscriban a sus deportistas en las 28 disciplinas disponibles, 4 de ellas paralímpicas.

El proceso para participar es totalmente gratuito y se realiza a través de la página web

www.mindeportes.gov.co

“Esperamos que nuestros estudiantes participen. Se trata de una nueva forma de competir, a partir de habilidades específica en cada deporte, las cuales serán juzgadas y premiadas de manera especial. Las condiciones están dadas por parte del Ministerio del Deporte y de nosotros como instituto departamental” expresó el gerente del INDERCAS.

Se espera que más de 3.700 deportistas en edades juveniles se inscriban en Casanare.

De esta manera, la administración departamental, continúa apoyando espacios de desarrollo deportivo, acorde a los lineamientos y escenarios del orden nacional.

Fuente: Prensa Gobernación de Casanare

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares