miércoles, febrero 21, 2024
InicioRegionalesYopal le dijo SÍ a la Tasa pro Deporte y Recreación

Yopal le dijo SÍ a la Tasa pro Deporte y Recreación

En una nueva muestra de trabajo conjunto, voluntad política y deseo de servir a los diferentes sectores de nuestra ciudad, fue aprobada por unanimidad por parte del Concejo Municipal de Yopal, la Tasa Pro Deporte y Recreación.

De esta forma, la comunidad deportiva tendrá una nueva fuente de ingresos, con el 2.5% del valor de los diferentes procesos de contratación estatales, siendo este el máximo permitido por la ley.

Se trata de una iniciativa que contó con todo el respaldo del alcalde Luis Eduardo Castro y el equipo de trabajo del IDRY, liderado por el licenciado Gelmar Giraldo Guanaro, desde donde se adelantaron diferentes mesas técnicas y demás aportes sustanciales para la estructuración y aprobación del proyecto.

De igual forma, se debe hacer un reconocimiento especial a los honorables concejales Dainover Rodríguez y Luz Mery Niño, ponente y coponente respectivamente, así como a todos los cabildantes que con su voto y buena disposición, tomaron la mejor determinación posible.

De esta manera, la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ reafirma su compromiso con el sector deportivo y comunitario de la capital, siendo esta una de las metas importantes que planteó desde el comienzo del actual período administrativo.

Ahora, el proyecto pasará a sanción del alcalde Luis Eduardo Castro, donde quedará en firme para que comience a brindar beneficios directos a miles de niños, jóvenes, monitores, formadores, y demás actores del deporte, quienes se encontraban ávidos de mejores condiciones para su desarrollo integral.

Fuente: Prensa IDRY

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares