jueves, marzo 28, 2024
InicioNacional e internacionalLa mala hora del Cúcuta Deportivo

La mala hora del Cúcuta Deportivo

El presidente de la Dimayor fue el encargado de confirmar que el equipo no terminará la fase del todos contra todos por el fallo de Supersociedades.

Oficial. Cúcuta Deportivo no podrá disputar los últimos dos encuentros de la fase del todos contra todos ante América de Cali y Atlético de Nacional. A menos de cuatro horas para que se disputará el juego en Armenia ante el equipo vallecaucano, la Dimayor tomó la decisión de que el equipo no jugara y perdiera los puntos.

«Estuvimos analizando con los clubes en una reunión que acabamos de tener y después de un análisis jurídico, la decisión es que el partido de hoy no se juega, esos puntos irán al América de Cali y el próximo partido con Nacional corre la misma suerte. El Cúcuta está en un proceso de liquidación y es precisamente por eso que se toma esta decisión», informó Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor en rueda de prensa.

Luego de la reunión con los 36 presidentes de los clubes afiliados, también se tomó la decisión de no realizar el adelanto de 1.500 millones de pesos que solicitó el Cúcuta, por concepto de derechos de televisión para poder pagar las deudas. «Es una situación excepcional la que se ha vivido con el Cúcuta, en un año difícil para todos y para el fútbol. Creo que ese fue el criterio con el que alguna manera se trató de apoyar al equipo en este momento. Decisión que tenían que tomar los 36 clubes afiliados, que era por única vez y que al final no se tomó», afirmó Jaramillo.

Con información y foto de Colombia.as.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares