viernes, febrero 23, 2024
InicioRegionalesLo mejor del MTB se reunió en el Reto I’Am Champion

Lo mejor del MTB se reunió en el Reto I’Am Champion

Una completa y emotiva jornada deportiva disfrutó la comunidad del MTB, durante la primera edición del Reto I’Am Champion, realizada este domingo 15 de noviembre en la pista del Estadero El Moriche, zona rural de Yopal, Casanare.

Allí, gran cantidad de practicantes de esta modalidad, en todas las categorías, desde impulsos hasta máster, compartieron nuevamente un espacio de competencia, luego de varios meses sin poder realizarlo a causa de la emergencia derivada del COVID 19.

“Estamos muy agradecidos por la acogida que tuvo el evento, así como el apoyo de los patrocinadores y todos aquellos que nos apoyaron. Cumplimos los protocolos de bioseguridad pertienentes y entregamos una actividad completa en todos los sentidos” manifestó a www.eldeportivodelllano.com.co Cristian Vargas, uno de los organizadores del Reto I’Am Champion, en compañía del profesor Iván Malpica.

La jornada, incluyó el desarrollo de pruebas a partir de una pista de 1.4 kilómetros, adaptada para cada categoría. Los diferentes ganadores recibieron premios en dinero en efectivo y obsequios de las marcas auspiciadoras. Así mismo, se realizó un homenaje a Carlos Eduardo Celemín, destacado líder y amigo del sector deportivo, fallecido el sábado anterior.

Se debe destacar el apoyo de instituciones como el IDRY, licenciado Gelmar Giraldo Guanaro, profesor Carlos Patarroyo, Martello Libardo Niño, Specialized, entre otras que decidieron involucrarse y aportar para la realización del evento que fue calificado como exitoso por parte de los asistentes.

El registro fotográfico y nota en video de la actividad, así como demás información complementaria, está disponible en nuestra fan page: El Deportivo del Llano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares