viernes, febrero 23, 2024
InicioRegionalesCamino a la gloria

Camino a la gloria

El futbolista casanareño Nicolás Torres, continúa su proceso de crecimiento integral en Fortaleza Fútbol Club institución profesional con sede en Bogotá, donde luego de jugar en la categoría Sub 17, ha ascendido al equipo Sub 20, recibiendo elogios de compañeros y formadores que han valorado sus capacidades y condiciones para este deporte.
 
Nicolás, ha disputado exigentes torneos con equipos de primer nivel, donde ha sobresalido gracias a su potencial y vocación de juego ofensivo.
 
Además de lo anterior, el deportista no deja de lado su proceso académico y mantuvo sus estudios en el Colegio Fortaleza, propiedad de la misma institución que ofrece esta oportunidad de desarrollo integral a sus futbolistas.
 
Igualmente ‘Nico’ quien aparece en la foto junto al entrenador del equipo profesional Pablo Garabello, no olvida sus raíces, a su familia en #Yopal que siempre le ha brindado todo el apoyo necesario y a CEARC FC, club donde se formó como jugador y compitió durante varios años en eventos locales y nacionales, dejando grandes amigos y recuerdos inolvidables.
 
Seguramente, el futuro próximo le seguirá trayendo grandes alegrías y satisfacciones a este gran talento de nuestra tierra. Sigue adelante Nicolás! #OrgulloLlanero
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares