lunes, febrero 26, 2024
InicioRegionalesNiño tenista y entrenador de Casanare en programa nacional de talentos

Niño tenista y entrenador de Casanare en programa nacional de talentos

Con apenas 12 años de edad, David Alejandro Castellanos, en compañía de su entrenador, el profesor Javier Gómez, fueron seleccionados para formar parte del Proyecto Avanzado del Deporte, PAD, en la disciplina de Tenis de Campo.

Los dos, forman parte de la Academia Manacor de Yopal y la Liga de Casanare, llegando desde allí a esta iniciativa nacional que reunió en Bogotá a 64 deportistas del país.

En la capital del país, David Alejandro presentó diferentes tipos de pruebas con el fin de avanzar a la siguiente fase del programa liderado por el Ministerio del Deporte, el cual tiene como objetivo además de observar nuevos talentos, seleccionar a los tenistas que representarán al país en eventos internacionales.

El profesor Gómez, entre tanto, ya cuenta con experiencia en este sentido, siendo capitán de equipos que han representado a Colombia en competencias fuera del país, obteniendo importantes resultados.

Tenista y entrenador ya regresaron a Yopal, donde continúan sus entrenamientos, con miras a nuevos compromisos a nivel de torneos y la siguiente etapa del PAD.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Populares